rosas contra el olvido

Regala una y ayúdanos a luchar contra la soledad de las personas mayores
Rosas contra el olvido

Desde hace 12 años Amigos de los Mayores trabaja en la ciudad de Madrid luchando contra la soledad de las personas mayores a través de actividades de acompañamiento afectivo realizadas por voluntarios. Su objetivo es luchar contra la soledad y exclusión que sufren muchas personas mayores.

El Día de la Madre es una fecha especial con gran tradición en la sociedad española. Por ello de forma simbólica y con motivo de este día hemos diseñado el producto Rosas contra el Olvido un regalo solidario que además de ayudar a captar fondos servirá para paliar la soledad que sufren muchas personas mayores.

Amigos de los Mayores comercializará 5.000 "Rosas contra el olvido". Las rosas están elaboradas de forma artesanal con fieltros en varios colores y se sujetan con una aguja de color plateado. Su fabricación ha sido realizada por personas con discapacidad de Centros Especiales de Empleo pertenecientes al grupo Envera. Esta temporada los colores disponibles son: rojo, fucsia, granate, amarillo, naranja, azul y verde..

Los protagonistas

Regala una y ayúdanos a luchar contra la soledad de las personas mayores

Sólo en el Municipio de Madrid hay más de 140.000 personas mayores que viven solas, muchas sufren las consecuencias de una soledad no elegida. Amigos de los Mayores lucha por su visibilización como colectivo, y por una sociedad más inclusiva y justa. El 90% de las personas mayores acompañadas son mujeres, por eso el Día de la Madre nos parece una fecha adecuada para homenajearlas por sus años de dedicación a los demás a través del regalo de una rosa solidaria.

¿Dónde puedo encontrar las rosas contra el olvido?

Rosas contra el olvido en tiendas Juteco y Bodybell

Puedes conseguir las Rosas contra el Olvido acercándote a la sede de la Fundación Amigos de los Mayores.

¿qué Puedo hacer yo?

Regala una y ayúdanos a luchar contra la soledad de las personas mayores

Participa en la campaña de Amigos de los Mayores "Rosas contra el Olvido", de alguna de estas formas:

  • Compra una Rosa contra el Olvido solidaria y regálasela a una persona mayor cercana o simplemente a alguien especial.
  • Colabora como voluntario en nuestra Fundación dedicando dos horas semanales de tu tiempo a luchar contra la soledad de las personas mayores. Puedes contactarnos al 913599305 o a info@amigosdelosmayores.org
  • Hazte socio de nuestra Fundación o realiza una donación para ayudarnos a luchar contra la soledad de las personas mayores.

Contacto

Regala una y ayúdanos a luchar contra la soledad de las personas mayores

Quiero recibir más información de Amigos de los Mayores



Inserta el código*

De acuerdo con la política de privacidad y con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos, tus datos se incorporarán a un fichero automatizado de Amigos de los Mayores con la finalidad de informarte de las campañas y actividades que llevamos a cabo, así como recaudar fondos para estos proyectos y actividades. Cuando lo desees podrás acceder, cancelar, rectificar u oponerte enviándonos una solicitud a info@amigosdelosmayores.org

Colaboran

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad